Nuestros suelos 3D fabricados con resina epóxica es lo último en cuanto a decoración en suelos.

Se puede instalar en cualquier lugar público o privado sobre una superficie plana para lograr un diseño personalizado e innovador. Este tipo de suelo líquido mantiene sus propiedades de color, brillo y superficie más tiempo que cualquier suelo convencional. La integridad y el aspecto del suelo se mantienen a lo largo del tiempo a pesar la suciedad, pisadas, muebles pesados, humedad o productos químicos.

Al carecer de grietas o huecos lo hace totalmente impermeable a cualquier agente de agua, polvo o químico.

Se trata de un suelo bastante resistente a la exposición prolongada a partículas abrasivas y el cloro, por lo que su cuidado es sencillo, admitiendo cualquier tipo de limpieza, en seco o en húmedo.

 

Además, no se utilizan productos tóxicos en su composición por lo que se convierte en un suelo apto para cualquier uso, que no absorbe ni desprende olores ni colores.

Una de las aplicaciones estrella en suelos 3D con resina epóxica es su uso para baños, logrando obtener una estancia única con un efecto tridimensional muy personal.

Ventajas de los suelos y paredes con resina epóxica.

  • Diseño personalizado
  • Versatilidad de uso
  • Durabilidad y resistencia
  • Impermeabilidad
  • No tóxico
  • Fácil limpieza y cuidado

Personalizamos cualquier tipo de suelo 3D tanto en negocios como en viviendas Trabajamos con los mejores materiales con el fin de hacer realidad tu proyecto.

Presupuesto sin compromiso