Una de las tendencias más de moda es crear espacios naturales, modernos y de lujo en los jardines de viviendas privadas y en espacios públicos como hoteles, por ejemplo.

Nuestras piscinas de arena son piscinas de diseño que resultan tan espectaculares y atractivas como cualquier playa o cala paradisiaca. Estas exclusivas piscinas embellecen cualquier tipo de jardín recreando diversos tipos de playa a gusto del propietario, ya que permiten en su diseño personalizar forma, dimensiones y profundidad.

Convierte tu jardín en un sitio único con un toque de distinción.

La forma redondeada de las piscinas de arena, su entrada en forma de suave pendiente y sus distintos niveles de profundidad te permite sumergirte en el agua como si se tratara de una playa natural y, además, hacerla apta y cómoda para todos los públicos.

Su tiempo de construcción no suele exceder de 30 días, aunque principalmente dependerá de sus dimensiones y de la climatología.

Nuestras piscinas de arena están fabricadas de hormigón gunitado, material que se adapta perfectamente a cualquier forma y tamaño del terreno y, además, ofrece una óptima resistencia.
El revestimiento es de arena compactada, lo que ofrece un perfecto y suave acabado con aspecto de playa natural, y le otorga la característica de ser antideslizante, en seco y en mojado, por lo que evitamos así el riesgo de resbalones. Además, su superficie no  permitirá jamás unas altas temperaturas que puedan ocasionar molestias al caminar.

 

El mantenimiento de las piscinas de arena es muy similar al del resto de piscinas convencionales. Estas piscinas son muy higiénicas, fáciles de limpiar y no requieren de cubiertas en invierno.

Si buscas crear un entorno agradable y exclusivo en tu hogar, la construcción de una piscina de arena en tu jardín es la mejor opción.

 

Personaliza tu proyecto a tu gusto, incorporando piedras naturales, cascadas de agua o islas, contacta con nosotros y lograrás la piscina de tus sueños.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

Presupuesto sin compromiso