Una de las últimas tendencias en cuanto a construcción es crear espacios a partir de contenedores marítimos.
Nuestras casas container son casas prefabricadas o modulares utilizando contenedores marítimos de 40 y, principalmente, de 20 pies como estructura base.
Por ello, al igual que las casas prefabricadas tradicionales, estas casas hechas con contenedores marítimos resultan ser viviendas más económicas, con un tiempo de construcción menor y, además, sostenibles en el tiempo con el medio ambiente ya que utilizamos materiales reciclados como, por ejemplo, pantalones jeans para los aislantes interiores de los contendores, el empleo de madera reciclada como estructura interior o el empleo de yeso reciclado como acabado interior.
Se trata de una opción cada vez más utilizada debido a sus grandes ventajas
Ventajas como es el reciclaje de contenedores usados, dado el gran excedente de contenedores sin uso que existe en el mercado, además de haberse puesto de moda al tratarse de una técnica de creación arquitectónica muy versátil e innovadora.
La creación de casas con contenedores marítimos usados se ha convertido en una tendencia mundial.
Es la mejor solución para construir diversos espacios mediante la combinación de distintos contenedores y ofrecer así viviendas de diseño cómodas a las familias que las habiten.
Ventajas de las casas y piscinas construidas con contenedores
- Diseño personalizado
- Versatilidad de uso
- Durabilidad y resistencia
- Impermeabilidad
- No tóxico
- Fácil limpieza y cuidado
Piscinas con contenedores marítimos
Te presentamos una alternativa duradera, rápida y económica para poder disfrutar de una piscina en cualquier entorno y superficie
A diferencia de las piscinas tradicionales, nuestras piscinas fabricadas con contenedores marítimos pueden ser instaladas en un lugar directamente sobre el suelo, teniendo en cuenta que la superficie debe estar correctamente nivelada y adecuada, o colocarlas en un hueco en el terreno preparado para instalar la piscina.
Ventajas y beneficios de construir una piscina con contenedores
Durabilidad y resistencia
Los contenedores marítimos están preparados para soportar una gran cantidad de peso, por lo que están fabricados de materiales muy resistentes y duraderos como el acero, aluminio o madera contrachapada reforzada con fibra de vidrio. Con un adecuado mantenimiento para evitar la corrosión, estos contenedores pueden durar mucho en el tiempo soportando el peso del agua de una piscina.
Recubrimiento
Estos contenedores tienen un revestimiento que hace posible el enterramiento y que puedan lucir como una piscina al uso. Además, es posible recubrirlos de otros materiales como la madera tratada que le aporta un aspecto muy moderno al estilo nórdico.
Por otro lado, alguno de estos revestimientos ofrece una mayor resistencia como la fibra de vidrio o el tratamiento con pintura.
Respeto con el medio ambiente
Con la construcción de piscinas fabricadas con contenedores marítimos ayudamos a cuidar el planeta y preservar el medio ambiente, ya que al reciclar y reutilizar un contenedor, dándole así un segundo uso, reducimos la huella de carbono que se genera al fabricar nuevos productos.
Rápida instalación
Una piscina elaborada con un contenedor marítimo es fácil de transportar y sencilla de instalar.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.
Presupuesto sin compromiso